Elementary School

Con nuestro programa académico llamado Sunrise, brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial, ayudándolos a enfrentar con éxito un mundo que cambia continuamente. A través del aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, y fomentamos el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

La mitad de la jornada escolar se imparte en inglés, lo cual ayuda a enriquecer su vocabulario, la escritura, la lectura y las habilidades del habla.

En esta etapa, la amistad con Jesús se hace más fuerte pues se preparan para recibir los primeros Sacramentos, y así los guiamos para conocer más a ese amigo que los quiere y los busca constantemente.

Inician el programa de participación social a través del cual aprenden cómo ayudar a los demás y lo llevan a la práctica. Las familias tienen la oportunidad de participar en misiones, de esta manera los hijos aprenden del ejemplo de sus papás.

El deporte es la clave para su desarrollo físico, entrenan para ser cada vez mejores, esto lo demuestran en el Torneo de la Amistad, evento deportivo nacional que constituye un espacio de convivencia entre padres e hijos, y entre las familias del colegio.