Alumni

Nos da mucho gusto saludarte y darte la bienvenida a la comunidad de egresados Alumni. ¿Qué tal te está yendo? Supongo que estás teniendo mucho éxito y estás dejando huella.

Queremos que sepas que Alumni vive y trasciende para cada una de las personas que han pasado por las aulas de cada uno de nuestros colegios: son los egresados como tú, quienes brindan sus ideas, comprometen sus manos y reciben los beneficios. En definitiva, ustedes son quienes forman Alumni.

Todo estudiante que se haya formado en el colegio, pasa a formar parte de Alumni.  Ser alumno dura pocos años, pero se es egresado toda la vida

Queremos seguir en contacto contigo, comunicándote los logros de tu colegio y brindándote servicios y beneficios exclusivos que te ayuden a continuar dejando huella.

Te invitamos a visitar nuestro espacio en facebook y te unas a nuestro fanpage

https://es-es.facebook.com/CumbresMedellinAlumni


Compartimos algunos mensajes de nuestros Ex alumnos, y te invitamos a que nos ¡escríbas!

Sebastián Arenas / Generación 2008                                                  

"Me gradué en la tercera generación del colegio (2008), soy abogado de la Universidad Eafit. Haber estudiado en el Colegio Cumbres me ha dejado una huella enorme en mi vida. Principalmente me ha dejado grandes amigos, pues a través de la formación escolar y familiar hemos compartido experiencias, ideales y sobre todo valores muy fuertes que nos han ayudado a comprender nuestra función de impactar en los demás, y sobre todo, de ser nuestra mejor versión día a día con el fin trascender. En segundo lugar agradezco al colegio Cumbres por otorgarme una visión de excelencia y emprendedora, que me ha permitido tener la capacidad de elegir actuar, ser dueño de mi vida y entender que podemos marcar los avances de nuestra sociedad., Finalmente, agradezco al Colegio Cumbres los valores que han marcado mi vida, sobre todo la capacidad de tratar exactamente con el mismo respeto a cualquier persona, entendiendo que otorgándole el valor correspondiente al otro, me estoy reconociendo como ser humano y reconociendo la esencia de amor que somos".


Pamela Gómez Upegui / Generación 2009

"Me ha parecido muy gratificante ver que todos mis compañeros están triunfando y que conservan el mismo sentido de gratitud hacia el colegio que nos caracteriza a todos los que tuvimos la oportunidad de estudiar allí. En el año 2009 me fui a Estados Unidos a estudiar en American University. Después de 6 semestres me gradué de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Lograr dos carreras en 3 años es lo primero que le quiero reconocer al Colegio. Fue gracias a la disciplina y a la variedad de temas que teníamos que estudiar, que yo pude organizar mi tiempo en la universidad y sacar todo adelante con buenas notas. Después de eso pasaron muchas cosas pero lo último es mi trabajo en una petrolera desde hace 3 años en el área de responsabilidad social. Dios me ha puesto en un lugar desde el cual puedo ayudar a cambiar vidas y esa es el segundo logro que le atribuyo el Colegio. Siempre se nos inculcó un sentido de pertinencia por lo que pasa en nuestro entorno y por las personas que nos rodean. Nunca quiero perder de vista la importancia de ayudar, de creer en un mejor mañana para la sociedad, de hacer las cosas con pasión. Por último, le agradezco al Colegio por las personas que lo conforman. Si hoy puedo decir que voy camino al éxito en mi vida profesional y personal es porque hubo profesores, consagradas, directivos, amigos, y hasta Carlitos presentes todos los días. Personas que siempre tuvieron una sonrisa, una palabra de apoyo y un consejo y que siempre me motivaron a aspirar por lo mejor. Nunca he dejado de creer en Cumbres y lo que representa. Ojalá todos tengamos la oportunidad de continuar vinculados y de vincular a nuestros hijos el día de mañana. Muchas felicitaciones al Colegio!! Con admiración, Pamela"


Mariana Álvarez Sierra / Generación 2014

“Actualmente, estoy realizando mis estudios profesionales en Mercadeo y Administración de Moda en la Universidad de Arte y Diseño de Savannah, mejor conocida como SCAD, una de las mejores universidades de arte en los Estados Unidos. Soy extremadamente feliz con mi elección, pero es un hecho que mi tiempo en el Colegio tuvo un gran papel en este logro.

Cumbres dejó en mí una gran influencia y muchísimas enseñanzas, entre estas se destacan la disciplina y la educación integral. Dos cualidades que cargo con orgullo pues son fruto de la filosofía del Colegio y su intervención en mi adolescencia. En el último año de Colegio, le repetí a mis profesores y coordinadores que a ellos les debía no solo una formación académica, sino también una formación humana, integral y rica en valores. Mi firme pensamiento es que Cumbres me enseñó que más allá de un académico o un profesional debe existir una persona íntegra, un digno ciudadano global. Esto se hizo aún más claro con mi experiencia de estudiar en el exterior, pues no abandonar tus morales y principios te hace una buena persona, un buen estudiante y un compañero de trabajo honorable. Creo firmemente que encontrar personas con las cualidades humanas que siembran en Cumbres es algo difícil. Para mi sorpresa, tengo la bendición de decir que en la universidad estoy rodeada por un grupo de personas inigualables y tres de ellas son egresados Cumbres de diferentes países del mundo. Esto me demostró claramente que crecer con las enseñanzas y filosofía que día a día mis profesores y el Colegio me entregaron, es algo que vale la pena y mucho más internacionalmente, una marca que llevas por siempre. En este momento, me siento más que agradecida con el Colegio, son parte de mi familia y los llevo en el corazón. Siempre me emociona compartir mi vida y las buenas noticias con ellos, así mismo nunca pierdo una oportunidad de compartir con el mundo, con una sonrisa de esquina a esquina que yo soy  Orgullo Cumbres.”